domingo, 25 de diciembre de 2011

Comenzó a atender stand informativo del brotes 2012




Módulo permitirá entregar amplia información a quienes pasen por el centro sobre los artistas que vendrán, venta de abonos y otras informaciones relacionadas con el certamen.

23 de diciembre, 2011


canaldenoticias.cl

Al medio día de ayer en la Plaza de Armas de la ciudad de Angol, se abrió un stand informativo de lo que será la próxima versión del Festival Brotes de Chile 2012.

La iniciativa del comité ejecutivo del certamen folclórico, obedece a dar dinamismo al evento antes de entrar en tierra derecha y a su vez acercarlo más a la población flotante que a diario visita la ciudad de Angol, ya sea para realizar compras como para hacer diversos trámites en la capital provincial.

John Erices, coordinador del evento, explicó que se aprovechará de entregar el máximo de información relativa a los estelares, venta de abonos, canciones de la competencia y todas las actividades anexas al evento angolino.

Además hay instalada una pantalla que muestra al público algunas versiones pasadas del festival brotes, con el objeto de comenzar a empaparse desde ya con esta fiesta musical angolina.

Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=13767:comenzo-a-atender-stand-informativo-del-brotes-2012&catid=102:base-secundaria

Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

Un nuevo edificio angolino desaparece por demolición



24 de diciembre, 2011


http://www.canaldenoticias.cl/
En horas de la mañana de ayer comenzó a desaparecer otra parte mas de la historia de Angol, con la demolición de la antigua edificación donde por años funcionó la Biblioteca Municipal, en Vergara esquina Lautaro.

Recordemos que esta edificación, resultó con daños estructurales producto del terremoto del 27F, razón por la cual, la municipalidad resolvió sacar la biblioteca del lugar.

La realidad hoy es solo escombros, con dos maquinarias pesadas, derribando los gruesos muros de concreto que emplazaban este mítico inmueble, donde otrora también albergó como sede a Club Deportes Malleco Unido y la Secretaría de la Juventud en pleno gobierno militar.
Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=13766:un-nuevo-edificio-angolino-desaparece-por-demolicion-&catid=102:base-secundaria


Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

martes, 20 de diciembre de 2011

PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD



20 de diciembre, 2011



http://www.angol.cl/
Como cada año la Municipalidad de Angol junto a CALI, consejo acción por la infancia organizan conciertos de navidad para que la comunidad angolina se impregne del espíritu de esta fecha tan importante en el mundo entero.
Es así como ayer, 19 de diciembre en la plaza siete fundaciones se realizó esta primera presentación artística a cargo de la Orquesta Juvenil de Angol, dependiente la Escuela Municipal de Arte y el Coro de Profesores; quienes de manera impecable interpretaron 21 canciones de navidad con arreglos de grandes músicos internacionales.
En la ocasión se encontraba presente Federico Rioseco, director comunal de desarrollo comunitario en representación del Alcalde de Angol, Enrique Neira quien por encontrarse en la ciudad de Santiago no pudo asistir comprometiéndose a la distancia de participar del segundo concierto navideño que se realizará este jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas y estará a cargo de la BIG BAND orquesta.
La organización de la actividad agradeció con especial atención a los medios de comunicación que estaban presentes: radio Nahuelbuta, Radio Bio Bio, Voz de la Tierra, Onda Latina y Montecarlo Sur, Canal 3 y El Espejo de Malleco.



Fuente de la información:http://www.angol.cl/



Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"