domingo, 15 de enero de 2012

Locutor Enrique Maluenda relanzó su libro Festival de recuerdos en Plaza de Armas de Angol

Al mediodía de este domingo 15 de enero, después de la misa a la chilena realizada en el gimnasio recinto del festival Brotes de Chile, el reconocido locutor chileno de fama internacional, Enrique Maluenda relanzó su libro autobiográfico FESTIVAL DE RECUERDOS, ello en conjunto con radio Nahuelbuta 105.9 FM de esta ciudad. El locutor Luis Humberto Robles moderó el evento, en el cual se vendieron ejemplares de la obra. El director de radio Nahuelbuta de Angol agradeció la presencia del hombre de radio y televisión en esta memorable ocasión. Similares palabras tuvo el Alcalde angolino, sr. Enrique Neira.

El crítico literario Wellington Rojas aprobó el texto y dialogó con el autor acerca de las motivaciones para haber publicado la obra, entre otros aspectos.

Se dio una gran cercanía con el público quien se fotografió con el locutor y pidió autógrafos.


Al finalizar se obsequiaron entradas para la noche final del festival, en el cual el locutor es miembro del jurado. El acierto lo tuvo el técnico de radio Nahuelbuta FM, quien puso de fondo la música del programa "Festival de la 1" y la voz de Enrique Maluenda, muy ad-hoc a la ocasión y que fue valorado por los asistentes. El evento se realizó junto a la Feria de muestra de arte popular que está en la plaza angolina.

Al lugar llegó el locutor del Festival, sr. Juan Guillermo Vivado, quien también dialogó con los protagonistas de la jornada.




Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.