lunes, 28 de octubre de 2013

Oscar Zambrano es Ciudadano Ilustre

28 de octubre, 2013 
El concejo municipal de Angol también acordó galardonar como Ciudadano Ilustre al ex director técnico de Malleco Unido, Oscar Sambrano.
Publicado el 28 octubre, 2013 por Angolinos 
El profesor Zambrano, aunque nació en Mininco, toda su vida ha estado ligado fuertemente a Angol, siendo profesor de la Escuela Anexa, ex E-10; su trayectoria está marcada por el deporte, ya que fue el arquero titular de Deportes Angol, equipo que tuvo una brillante participación en el campeonato regional que, en la década del 60, se jugó en Concepción; fue también el primer director técnico de Malleco Unido y recientemente lideró a este equipo para ascender a Tercera A.

Otro aspecto importante, es que Sambrano fue el mejor alumno cuando realizó el curso de técnico nacional en la Asociación Central de Fútbol; además, ha tenido una destacada trayectoria en varios clubes del país.

Según la información entregada por el concejal Américo Lantaño, en la ceremonia oficial del Aniversario de Angol también recibirán una distinción especial el periodista de oficio Osvaldo Figueroa Valdebenito, quien desarrolló esta labor, para informar a la comunidad, durante toda su vida en diversos medios escritos de Angol; y el comandante del Regimiento Húsares, coronel Helmut Kraushaar Heyermann, por su constante apoyo a las actividades de la ciudad, cada vez que esto ha sido solicitado, situación que ha sido característica en el corto periodo que comanda la unidad militar. (Malleco7)
Fuente de la información: http://www.angolinos.cl/?p=18370
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.