jueves, 1 de octubre de 2009

Capital de Malleco se adhiere a paralización de asistentes de la educación


01 de octubre, 2009
El dirigente regional de los asistentes de la educación, Juan Cerda, confirmó que Angol se adherirá a la paralización nacional de los funcionarios de su gremio, en protesta por lo que denominan un incumplimiento de parte del Ejecutivo en materia de inyección de recursos.

La paralización contempla una reunión a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal y luego una marcha por el centro de la capital de Malleco hasta la Gobernación.

Las demandas apuntan a mejorar el bono de excelencia académica, además de reclamar por los bonos por retiro y por un fortalecimiento en el sueldo promedio de estos funcionarios, que rodea los 250 mil pesos.

“Queremos protestar por el incumplimiento del gobierno ante nuestras peticiones”, afirmó Juan Cerda, quien llamó a los trabajadores a presentarse en sus trabajos, firmar la asistencia y luego notificar a los directores que se plegarán a esta paralización.

Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=3922:capital-de-malleco-se-adhiere-a-paralizacion-de-asistentes-de-la-educacion-&catid=61:general&Itemid=116
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.