martes, 15 de diciembre de 2009

Jaime Quintana efectuó su primer anuncio como senador electo


Parlamentario confirmó que mantendrá abierta en forma permanente su oficina en Angol.
http://www.canaldenoticias.cl/

15 de diciembre, 2009
Junto con agradecer el masivo respaldo que lo llevó a ser elegido como senador en la Circunscripción número 14, el actual diputado Jaime Quintana, anunció que su primera medida será mantener la sede que abrió en la capital de Malleco, ya que por décadas esta zona nunca contó con una oficina de un senador concertacionista, situación que le parece inaudita.

“Espero ser un senador muy presente en el día a día de Angol y la gente del campo. De hecho hoy (ayer) mismo vuelvo a mis tareas como diputado en Valparaíso hasta el jueves, pero el fin de semana estaré en Angol, porque como lo dije en la campaña, mantendré mi oficina siempre abierta y con personal que pueda orientar a las personas que acudan y asimismo, voy a estar todas las semanas en Angol… no puede ser de otra forma”, explicó.

El parlamentario agregó que uno de los secretos para mantener su alta votación en las zonas de Malleco oriente, donde ya ha sido diputado en otros períodos, es encontrarse siempre en terreno, característica que no cambiará.

Si bien destacó que en el distrito 49 su votación fue sumamente amplia, en el 48 fue superior Alberto Espina, lo que Quintana atribuyó a que el senador RN es más conocido en esta zona por su trayectoria parlamentaria de los últimos años.


Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4884:jaime-quintana-efectuo-su-primer-anuncio-como-senador-electo&catid=55:general&Itemid=121
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.