viernes, 22 de enero de 2010

El clamor de un profesor angolino


22 de enero, 2010

Señor Director Canal de Noticias Malleco:

Leyendo diarios de circulación nacional, veo cómo una cantidad impresionante de "piñeristas" escriben, con la sana esperanza de ser leídos y formar parte de la plana de elementos que harán grande el gobierno de su "salvador".

Es patético ver cómo personas que han gozado de permanentes beneficios, quieren prolongar éstos al próximo periodo. Son camaleones en su máximo esplendor, sin embargo si Piñera y sus asesores, omnipotentes ipso facto, hacen uso de sus capacidades de análisis, creo van a discriminar entre los disfrazados, los oportunistas, y aquellos que van a aportar al éxito de su gestión.

Yo no estoy en ninguno de ellos, por lo cual veo tranquilo cómo se acerca mi jubilación, aún cuando debo reconocer que esperar 15 años me desespera.

Amigos angolinos, estoy trabajando en Valdivia, pues en Angol hace tres años me redujeron mi jornada, lo que me obligó a emigrar a otra ciudad, con otra realidad, alejado de mi familia, producto básicamente del despotismo de un director de colegio, avalado por un daem omnipotente al cual, sin embargo, le debo el haber encontrado un desarrollo en un nivel superior que no imaginé.

Siento no haber concretado en Angol el observatorio astronómico propuesto al municipio el 2007, pero por lo menos no fue mi dejación ni mi flojera.

Espero algún día volver a Angol y entregar lo que yo se, ojalá no sea en el año 3000.

Edgardo Radonich
Docente de Física


Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5370:el-clamor-de-un-profesor-angolino&catid=78:cartas-al-director&Itemid=140
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.