miércoles, 9 de febrero de 2011

Inusual tormenta eléctrica anoche en Angol


9 de febrero 2011

El fenómeno se pudo haber dado por las altas temperaturas registradas en la jornada de ayer donde hubo 36° en la capital de Malleco.


Pasadas las 23.00 horas de anoche, se produjo una inusual tormenta eléctrica que alumbró por largos minutos el cielo de Angol.

Los fuertes truenos, estuvieron acompañados de precipitaciones, que se dejaron caer sobre la comuna, incluyendo también otras ciudades de la Provincia de Malleco.

El fenómeno, que se prolongó por varios minutos, causó la curiosidad de los angolinos, que salieron a las calles a presenciar el insólito episodio climático y más de alguno inmortalizó el momento con alguna fotografía o video.

Según antecedentes de otros fenómenos similares, la situación podría haberse producido, debido a las altas temperaturas registradas durante la jornada de ayer, donde el termómetro marco 36°C a la sombra en la comuna.

Foto: Alfredo Cerna.

Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/component/content/article/102-base-secundaria/10313-inusual-tormenta-electrica-anoche-en-angol
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.