martes, 22 de enero de 2013

Grupo Arcilla dio lo mejor de sí en Brotes 2013

Link audio: https://soundcloud.com/mundy-alejandro-orellana-aburto/01-sure-o-un-secreto-de-amor
(www.angol.cl)
El grupo local Arcilla, dirigido por Juan Vargas Recabarren, representó a Angol con su tema "Un secreto de amor" con una excelente interpretación, sin embargo no fue suficiente para el jurado para que quedara entre los ganadores de la versión 2013, independientemente de la calidad de la obra y la buena interpretación instrumental y vocal, en este caso de Ana María, esposa del autor.
Respecto del texto, su autor, comentó en su momento a los medios de comunicación lo siguiente: "En relación a la letra y para saber que indica de la tonada que clasifico al festival Brotes de Chile 2013 por parte del grupo Arcilla y de su autoría, Vargas comentó que se trata de una tonada en lo musical cuya característica va ejecutada con instrumentos como en este caso es la guitarra con afinación traspuesta.
“Le voy a agregar un trabajo de violín posiblemente con otro tipo de cuerdas y es interpretara por una solista que es en este caso mi esposa Ana María y con respecto al contenido y la temática de la tonada, yo siempre le he escrito mucho al amor y en este caso lo puedo hacer público, es una vivencia de pareja, es la cual Ana María justamente va a interpretar sus sentimientos hacia su pareja que en este caso soy yo, su marido, así que yo creo que la interpretación va a dar mucho que hablar porque quien más que una cantante interprete sus sentimientos en el escenario, así que tengo mucha fe en lo que va a hacer Ana María arriba y complementado con lo que es el acompañamiento del grupo”. http://www.angolnoticias.cl/2012/11/28/un-secreto-de-amor-buscara-el-exito-en-el-festival-brotes-de-chile-2013/
Fuente de la información: http://www.angolnoticias.cl/2012/11/28/un-secreto-de-amor-buscara-el-exito-en-el-festival-brotes-de-chile-2013/
Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, te seguire y deseo que por favor, vos también me sigas, muchísimas gracias, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu valioso aporte.