viernes, 18 de enero de 2013

Nuevo animador del Brotes “Eduardo De la Iglesia” quiere ganarse el corazón de Angol

 El rostro de Canal 13 en el programa 3X3, será el animador oficial del evento angolino. 
18 enero 2013 - canaldenoticias.cl  
Con la intención de ganarse el corazón y el respeto del público angolino llegó este miércoles a la Ciudad de Los Confines el nuevo animador de la trigésima versión del Festival de Brotes de Chile, Eduardo de la Iglesia, quien manifestó estar muy contento de conducir el prestigioso evento.
“Estoy feliz de estar en Angol, era una meta personal que veo concretada. Estuve conversando desde julio del año pasado con los representantes de la Comisión Organizadora y estoy aquí para enfrentar este gran desafío y espero ganarme el corazón y el cariño del público angolino”, dijo.
FESTIVAL  
De la Iglesia, de 31 años,  confiesa que si bien no conocía muchos detalles del festival, al ir informándose de éste se fue interesando con la posibilidad de ser su animador, ya que le llamó la atención de que el festival no ha perdido su esencia folclórica como otros.
“Algunos festivales a lo largo del país invitan a personajes de la farándula para ganarse la atención del público y esto no ocurre con el Festival de Brotes, que mantiene sus raíces. Es lo que queremos intentar con la Comisión Organizadora, tratar de rejuvenecer y dar nuevas energías a este evento, pero no cambiar su esencia”, indicó.
ESTILO   
Consultado al conductor del programa 3X3 de Canal 13, cuál será su estilo de animación y cómo pretende ganarse al público angolino, éste señaló que lo importante es no dejar de ser el mismo, para lo cual utilizará sus virtudes como conductor para lograr la aceptación del público de Brotes.
“Estando tranquilo, relajado, siendo simpático, conversando con la gente. Existe una sorpresa preparada para la primera noche que obviamente no les puedo decir de qué se trata. La idea es hacer que la gente se sienta bien y que vibré con la música que los artistas nos van a entregar”, expresó.
Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/2013/01/nuevo-animador-del-brotes-eduardo-de-la-iglesia-quiere-ganarse-el-corazon-de-angol/
Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.