lunes, 20 de enero de 2014

Víctor Heredia emocionó al público de Brotes con sus simbólicas canciones


Reconocido artista argentino demostró gran sencillez al compartir con artistas y el público angolino culminado su show.
19 de enero, 2014
ANGOL.- Con una actuación de alta jerarquía, haciendo un recorrido por sus emblemáticas canciones, el cantautor argentino, Víctor Heredia, cerró la segunda noche del Festival Brotes de Chile, este sábado en el Gimnasio Dr. Salvador Giacaman, de esta comuna.
En sus primeras palabras Heredia señalo que“es la primera vez que estamos en este festival popular, fue una gran felicidad haber sido invitado para compartir con el público angolino nuestras canciones”, dijo.
RECORRIDO
El reconocido artista se subió al escenario de Brotes pasadas las 2 de la madrugada tras  conocerse las seis canciones finalistas para la gran premiación de esta noche, que tiene como broche de oro en su parte final a la artista nacional, Javiera Parra.
Heredia acompañado de sus músicos hizo un repaso por sus grandes temas que lo han marcado mundialmente como “Ayer te vi”, “Bailando con tu sombra”, esta última ganadora del Festival de Viña, en el género folclórico.
También algunos temas inspirados en los derechos humanos,  como el emblemático tema “Sobreviviendo” y “Coraje”, según lo explica el propio Heredia, fueron compuestos en momentos coyunturales, sociales y políticos en Sudamérica.
“Tuve el privilegio de ser parte de la resistencia de este continente y no son casuales y gratuitas esas canciones, hay que sufrirlas para escribirlas, así que me siento muy feliz de las trascendencia que han tenido éstas en Sudamérica”, señaló. 
Un momento de emotividad se vivió cuando el artista argentino interpretó la canción “Razón de vivir”, que gracias a la tecnología pudo cantar en su estribillo con la desaparecida cantante y compositora, Mercedes Soza.
Este tema lo interpretaron en varias oportunidades ambos artistas en tiempos de Admistía Internacional.
HUMILDAD
Cabe destacar la gran sencillez del artista al momento de compartir con el público.
Es así como al final de su espectáculo Heredia tuvo la amabilidad de compartir con algunos integrantes del jurado festival, entre ellas, la cantante y compositora de música étnica, Nancy San Martin, quien le obsequió  un disco de su autoría a Heredia.
También el artista se dio tiempo para fotografiarse con sus seguidores, artistas locales y público en general que llegó a saludarlo y manifestarle su admiración.

Comunicaciones Municipalidad de Angol
Fuente de la información: http://www.angolinos.cl/?p=19674
Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.