miércoles, 11 de febrero de 2015

Verano angolino ya tiene su Reina de las Piscinas año 2015

Joven madre fue elegida como la señorita más bella del verano angolino. Días atrás la prensa local le había otorgado el título  de Miss Fotogénica.
10 de febrero, 2015
ANGOL.-Jania Michelle Cabezas Fuentes, de 18 años, representante del barrio Coñuñuco, fue la ganadora indiscutible del concurso Reina de las Piscinas y Balnearios de Angol, organizado por el municipio local a través de su Oficina de Turismo.

Recordar que esta joven había sido elegida días atrás como Miss Fotogénica, título que le otorgó la prensa angolina, convirtiéndose en una de las favoritas para ganar el certamen.

Señalar que la bella señorita, quien trabaja y estudia, se caracterizó por su naturalidad y espontaneidad, y por ser una buena compañera, afirmaron las otras candidatas.

CORONACIÓN
La coronación se desarrolló este fin de semana en la plaza Las Siete Fundaciones, lugar en que hubo un atractivo show en que las candidatas demostraron todo su potencial a través de coreografías y presentación en bikini.

El público también tuvo la oportunidad de conocer a cada una de las señoritas a través de una entrevista personal y respondiendo algunas preguntas de carácter general sobre Angol.

La actividad, que tuvo una importante asistencia de público, contó con la presencia del alcalde (s) Juan Francisco Almendras, los concejales, Mónica Rodríguez, Marco Orellana y Américo Lantaño, entre otros invitados especiales.

La soberana del verano pasado, Teresa Cid Erices, fue la encargada en traspasar el cetro a la nueva reina quien es madre de una pequeña de un año y tres meses.

“Fue una experiencia muy linda en que aprendimos muchas cosas, todas la pasamos muy bien y me siento muy contenta. Quisiera destacar a los profesores que nos prepararon como Jeannette Venturelli y Carlos Henríquez, ellos nos ayudaron a confiar en nosotras, en tener más actitud, expresarnos mejor y ser mejores en la vida”, señaló la joven que se llevó un premio de $300.000, más corona, banda, y obsequios de los auspiciadores.

PREMIOS
Señalar que el segundo lugar o Reina de la Amistad, lo obtuvo, Camila Jesús Zambrano Gatica, de 19 años, quien representó a Villa Cordillera y Susana Luz Farías Vera, de 24 años, de Las Acequias, fue elegida como Reina de la Simpatía.

Estas dos jóvenes recibieron un premio de $150.000 y $100.000, respectivamente, más banda, regalos y flores.
Agregar que estas señoritas tendrán ingreso liberado a la Piscina Municipal durante toda la temporada estival.


Además ellas podrán participar como modelos durante el año en actividades organizadas por el municipio angolino.
GALERÍA DE IMÁGENES

























Fotos: Facebook Óscar Castro Seguel Soluciones Digitales.
Fuente de la información: http://www.angolinos.cl/2015/02/jania-cabezas-la-rompio-en-concurso-reina-de-las-piscinas-de-angol/
Nuestro correo electrónico es angolmalleconoticias@gmail.com Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.