domingo, 19 de diciembre de 2010

Parten conciertos navideños gratuitos en Angol, Purén, Collipulli, Lumaco y Renaico


18 de diciembre, 2010
http://www.canaldenoticias.cl/
Orquesta Juvenil e Infantil de la capital de Malleco, acompañada del Coro de Profesores de Angol darán vida a esta hermosa iniciativa para celebrar las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Angol, a través de su Escuela Municipal de Arte informó que presentó un proyecto a los Fondos Concursables de Cultura 2010 del Gobierno Regional denominado “Conciertos Navideños en Malleco y Capacitación Instrumental”, proyecto que ha sido aprobado por el Consejo Regional y Financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía, razón por la cual la Orquesta Juvenil e Infantil de Angol presentará su repertorio de villancicos navideños.

PROGRAMACION
En Purén se presentarán este sábado 18 de diciembre a las 19 horas, en el Gimnasio Municipal, mientras que en Collipulli, lo harán el domingo 19 de diciembre, a las 19 horas en el Gimnasio Municipal.

La gira continúa en Lumaco, el lunes 20 de diciembre a las 19 horas en la Plaza de Armas y en Angol, lo harán el miércoles 22 de diciembre a las 20 horas, en la Plaza del Folclor, finalizando en Renaico, el jueves 23 de diciembre a las 20 horas en la iglesia San Lorenzo, ubicada frente a la Plaza de Armas.

Por su parte, el Coro de Profesores de Angol ha querido unirse a esta iniciativa acompañando con sus voces a los jóvenes músicos que nacen en esta Escuela Municipal de Arte de Angol y que quieren, en conjunto, entregar este hermoso regalo a los habitantes de las comunas vecinas de la Provincia de Malleco.

La actividad será totalmente gratuita y busca acercar a los mallequinos a la música y el arte.

Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/component/content/article/102-base-secundaria/9595-parten-conciertos-navidenos-gratuitos-en-angol-puren-collipulli-lumaco-y-renaico

Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.