viernes, 16 de enero de 2015

Emotiva despedida a mártires del cuerpo de bomberos de Collipulli

Miles de personas rindieron el último adiós a los dos voluntarios caídos en acto de servicio.

Parada Noticiosa – Prensa@paradanoticiosa.cl

Un masivo adiós en el cuartel de la segunda compañía de bomberos de Collipulli a los mártires de la institución, Jeyson Salamanca Salamanca (21) y María Patricia Marín Cáceres (40), quienes fallecieron la tarde del lunes tras volcar en un carrobomba mientras acudían al llamado de un incendio forestal en el sector del Bajo Malleco, comuna de Collipulli.

Hasta el lugar llegaron comitivas de cuerpos de bomberos de diferentes comunas como Angol, Temuco, Ercilla, Lumaco y de las regiones del Bío Bío, Los Ríos y de la región Metropolitana. También autoridades regionales, quienes rindieron honor a los voluntarios.

Tras la ceremonia  ecuménica, a eso de las 21 horas una comitiva integrada por carros de bomberos en la que eran trasladadas los bomberos fallecidos se inició el traslado hasta  el Cementerio Municipal de Curaco, seguidos por los bomberos de las distintas compañías y por una gran cantidad de personas de la comuna.


Las sirenas de los cuerpos de Bomberos de todo el país hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los voluntarios collipullenses.
Artista Paul Vásquez, arribó a dar condolencias en su calidad de bombero.

Fuente de la información: http://paradanoticiosa.cl/emotiva-despedida-martires-del-cuerpo-de-bomberos-de-collipulli/
Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.