viernes, 16 de enero de 2015

Todo listo y dispuesto para gran noche de Brotes en el Estadio Alberto Larraguibel

15 de enero 2015
Alcalde señaló que los cambios de este año son parte del crecimiento del festival y se ejecutaron para que toda la familia angolina participe de esta fiesta del verano.  

ANGOL.-Este jueves el alcalde, Obdulio Valdebenito, visitó el Estadio Alberto Larraguibel, lugar donde se desarrollará la segunda noche del Festival de Brotes de Chile, para observar los últimos preparativos del escenario y chequear la prueba de sonido con los técnicos de la empresa SONO, de Concepción.

VISITA
En esta visita acompañaron al jefe comunal, Eduardo Palacios, que por segundo año consecutivo será animador oficial del certamen.

También estuvieron presentes parte del jurado festival encabezado por el periodista de Canal 13, Carlos Zarate y el profesor, músico y compositor, premio Municipal de Arte 2014, Giovanni Novoa.

El músico ecuatoriano Max Berrú,  ex integrante del conjunto chileno Inti Illimani, y el compositor de la canción “Vamos paloma, vuela”, de Jorge Cartes, ganador de la última versión de Brotes, todos jueces del evento.

INVITACIÓN
En alcalde afirmó que los cambios que se han hecho este año son parte del crecimiento  que se merecía el festival y se ejecutaron para que toda la familia angolina tenga la posibilidad de ser protagonistas de esta fiesta del folclore.

“Estamos a horas de dar inicio a lo que será la Trigésima Segunda versión de Brotes de Chile. No cabe duda que este año nos sorprende con algunas modificaciones que el comité ejecutivo ha señalado conveniente realizar. Hemos querido traer el festival al estadio porque el año pasado quedaron muchas personas fuera del evento, por lo que les entregamos este evento a la comunidad con precios populares para que hagan suyo. Calculamos que en cada noche el estadio tendrá una capacidad de cinco mil personas, porque queremos que toda la familia angolina participe de esta fiesta con artistas de jerarquía”, dijo Valdebenito.

PARTE DE BROTES
Mientras que el animador oficial del evento aseguró que vendrá a Brotes cuantas veces lo inviten, porque asegura que ya se siente parte del evento del verano angolino.

“Es segunda vez que estoy en Brotes como animador y me gustaría que hubiese una tercera, cuarta y muchas más si Dios quiere (…) Estar una vez más es más agradable, porque cuando uno llega a un lugar que no conoce hay un poco más de nervios. No estoy diciendo que no los tenga, siempre hay nervios, mezclado con un poco de ansiedad. Como el año pasado contamos con una parrilla musical de lujo para que los angolinos la pasen muy bien”, dijo Palacios.

OBERTURA
Señalar que la obertura de este viernes estará a cargo de la Compañía de Danza Ayutum con un cuadro especial para la ocasión.

Continua el show con la actuación del trovador del momento, Manuel García, para seguir con la presentación de las seis primeras canciones de la competencia.

Luego sube al escenario el cantautor y miembro del jurado festival, Fernando Ubiergo, para luego presentar las otras seis canciones en disputa.

Tras deliberar las primeras canciones clasificadas para la gran final del sábado, cierra el espectáculo Joe Vasconcellos.-


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

Fuente de la información: http://www.angolinos.cl/2015/01/todo-listo-y-dispuesto-para-gran-noche-de-brotes-en-el-estadio-alberto-larraguibel/
Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.