viernes, 16 de enero de 2015

Parceleros de Angol se reúnen con autoridades para dar solución a problemas de deudas y violencia rural

AngolMallecoNoticias
15 de enero 2015
Víctimas de violencia rural de Angol se reunieron con el ministro de Agricultura, Carlos Furche y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Pequeños parceleros del sector Manuel Rodríguez de Angol, dieron a conocer al ministro los problemas que les impiden desarrollar sus actividades económicas y que los mantienen con deudas por créditos de INDAP.

Además, conversaron con el subsecretario del Interior para buscar medidas que den seguridad a sus predios.

El diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín -quien estuvo presente en las reuniones- detalló los problemas por los que pasan las personas que viven en ese sector.

La presidenta de la Junta de Vecinos Número 25 Manuel Rodríguez, Magaly Escalona, dijo que en los territorios donde viven no habrían títulos de merced involucrados, por lo que han sido víctimas de una lucha que no les corresponde.

La representante de los parceleros agregó que ambas autoridades manifestaron estudiarán la situación crediticia e incluirán a los pequeños agricultores dentro de las medidas que se darán a conocer en las próximas semanas para víctimas de violencia rural.

Fuente: BioBioChile

Foto: Angol Malleco Noticias

Fuente de la información: http://www.angolinos.cl/2015/01/parceleros-de-angol-se-reunen-con-autoridades-para-dar-solucion-a-problemas-de-deudas-y-violencia/
Nuestro correo electrónico es angolmalleconoticias@gmail.com Estamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.