domingo, 22 de marzo de 2009

Denuncian segundo atentado en Ercilla: esta vez habría afectado a un vehículo particular


Fiscal de Angol ordenó las primeras diligencias.
http://www.canaldenoticias.cl/

21 de marzo, 2009
Nuevamente se habría producido un atentado en las zona cercana a Ercilla, esta vez desconocidos atacaron a un vehículo particular.

El conductor del vehículo, identificado como Víctor Vergara, relató que durante la madrugada fue interceptado por encapuchados quienes lanzaron piedras dañando el parabrisas y los vidrios laterales del automóvil.

Vergara indicó a radio Cooperativa que los antisociales robaron "un teléfono, el panel de la radio, un MP4". La víctima señaló además que teme por su integridad física. "Ojalá no me hagan nada más", sostuvo.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar realizando los peritajes para dar con el paradero de los autores y entregárselos al fiscal de turno del Ministerio Público de Angol que investiga momentáneamente el caso, Luis Chamorro (en la fotografía).

El incidente ocurrió a sólo cinco kilómetros de distancia de la zona donde anoche desconocidos emboscaron y quemaron un camión de la Forestal Mininco, dejando lesionado al conductor del vehículo, Gabriel Lillo.
Fuente de la información: http://canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1866:denuncian-segundo-atentado-en-ercilla-esta-vez-habria-afectado-a-un-vehiculo-particular&catid=49:general&Itemid=104
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.