domingo, 22 de marzo de 2009

Hasta Angol trasladaron a dos de los heridos en mortal balacera de Collipulli


Policía trabaja en el sitio del suceso para aclarar el crimen.
http://www.canaldenoticias.cl/

21 de marzo, 2009
Hasta el Hospital de Angol fueron trasladados los dos heridos producto de una infernal balacera que se produjo pasadas las 18 horas en la villa Cordillera de Collipulli.


Según antecedentes extraoficiales recogidos por www.canaldenoticias.cl la situación se registró en la vivienda número 0175 del pasaje Las Vertientes.


Testigos dijeron haber escuchado al menos 10 disparos en el inmueble y a la llagada del Samu encontraron sin vida a Juan Armando Gallegos Monsalve, de 33 años de edad, conocido como “El Chamberro”, quien tenía una herida a bala en pleno corazón y se encontraba boca arriba en el piso de la vivienda.


Un segundo sujeto se encontraba herido y un tercero fue dejado en el Hospital de Collipulli por unos individuos que se movilizaban en un automóvil de color rojo, los que se dieron a la fuga una vez que transportaron al lesionado.

Una de las hipótesis que baraja la policía es que se trate de un posible ajuste de cuentas por drogas, ello debido a que vecinos daban cuenta que en la vivienda en que ocurrieron los hechos se registraba actividad sospechososa y sus ocupantes llegaban cada cierto tiempo desde Santiago.


Los pobladores dijeron que no había muebles en la casa, por lo que se especula que podría ser netamente un lugar de venta de sustencias ilícitas. Incluso dijeron que hace aproximadamente una semana se había registrado una balacera en el mismo lugar, pero que no había dejado personas heridas.


Esta vez todo fue destinto, porque los testigos afirman que a bordo del vehículo rojo llegaron varios sujetos, quienes habrían irrumpido violentamente al interior de la vivienda y dentro del inmueble se habría producido un intercambio de disparos, con las consecuencias antes señaladas.


Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Angol trabaja en el sitio del suceso para confirmar la veracidad de estas versiones y aclarar en definitiva qué fue lo que sucedió.

HERIDOS
Los heridos que ingresaron al centro asistencial de Angol (en la fotografía) fueron identificados como Alexis Medel Ojeda, de 33 años de edad, quien recibió dos disparos en el glúteo izquierdo, con salida de proyectil y Cristopher Curaz Barra, de 20 años, quien ingresó con una herida penetrante abdominal, por lo que a esta hora ambos reciben atención médica en Angol.


Fuente de la información: http://canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1868:hasta-angol-trasladaron-a-dos-de-los-heridos-en-infernal-balacera&catid=49:general&Itemid=104
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.