domingo, 1 de marzo de 2009

Diputado Quintana denunció amenazas de muerte que le habría efectuado el senador Muñoz Barra


27 de Febrero de 2009

http://www.canaldenoticias.cl/
Parlamentarios tuvieron inesperado enfrentamiento verbal durante un acto público en la comuna de Lautaro. Senador Muñoz Barra increpó a su camarada Jaime Quintana por ataques a su persona realizados a través de Facebook.

El diputado por Victoria, Lautaro y Curacuatín Jaime Quintana (PPD) presentó una denuncia por amenazas de muerte ante Carabineros de Lautaro en contra del senador Roberto Muñoz Barra, correligionario, a quien disputa el cupo senatorial por la zona.

Según confirmó el portal Terra.cl, la denuncia se originó en un incidente ocurrido durante la inauguración de un gimnasio y ante autoridades comunales de Lautaro y pobladores del sector Barrio Norte la tarde de ayer jueves.

Al término de la ceremonia, el senador Roberto Muñoz Barra –molesto- increpó al diputado Quintana por la aparición de una página en Facebook llamada “No Más Muñoz Barra…por favor”. donde se hacen duras críticas a la labor del senador y también se llama a apoyar al diputado en su campaña para llegar a la Cámara Alta en su reemplazo.

En dicha campaña –le reclamó el senador- aparecería como participante una asesora de prensa del parlamentario. Este último dijo desconocer la existencia de la página y que su asesora tuviese participación.

Quintana optó por dejar constancia del hecho a Carabineros por haber sido víctima de "amenazas de muerte" y dijo no saber si el incidente derivará a tribunales ya que hasta ahora el senador no se ha disculpado con él.
Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1657:diputado-quintana-denuncio-amenazas-de-muerte-que-le-habria-efectuado-el-senador-munoz-barra&catid=55:general&Itemid=121
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.