domingo, 22 de marzo de 2009

Un muerto y dos heridos de bala tras incidente en Collipuli

El hecho ocurrió en una vivienda que no tenía ningún tipo de mueble, por lo que se especula que el lugar era utilizado para transacciones de droga.
www.latercera.com
21 de marzo, 2009
Hasta el Hospital de Angol fueron trasladadas dos personas que fueron heridos de bala tras un confuso incidente ocurrido en la Villa Cordillera en la comuna de Collipulli, en donde un sujeto falleció por una herida a bala en el corazón.

Preliminarmente las personas lesionadas fueron identificadas como A.M.O. (32) -que sufrió dos disparos con salida de proyectil- y C.C.B. (20) quien ingreso con una herida de bala penetrante abdominal, por lo que ambos están recibiento ayuda médica especializada en el centro asistencial angolino sin descartarse su traslado al Hospital Regional de Temuco.

Según vecinos al lugar acostumbraban llegar personas de extraña procedencia y principalmente de la Región Metropolitana.

Una vez que se realizó un allanamiento en la vivienda no se encontró ningún tipo de mueble, por lo que se especula que el lugar haya sido utilizada para transacción de sustancias ilícitas, según informó Radio Cooperativa.

Fuente de la información: http://www.latercera.com/contenido/680_112122_9.shtml
Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.