viernes, 7 de enero de 2011

Se inicia concurso “Reina de las Piscinas”

canaldenoticias.cl
6 de enero, 2011
La invitación es para todas las jóvenes angolinas que quieran participar del evento veraniego.
Este verano se llevará a cabo el tradicional concurso “Reina de las Piscinas” en la comuna de Angol, donde pueden participar todas aquellas jóvenes angolinas que cumplan todos los requisitos solicitados.
La información la entregó el alcalde Enrique Neira, quien mencionó que el arreglo de la piscina semi olímpica que se está llevando a cabo en el Complejo Deportivo Alberto Larraguibel, no será un impedimento para realizar la tradicional actividad.
Al mismo tiempo, el alcalde hace la invitación a todas las señoritas que se quieran inscribir en el concurso. “Queremos hacerle una cordial invitación a todas las señoritas que quieran participar en este concurso, para que se puedan acercar a inscribir en la Oficina de Turismo ubicada en la plaza Siete Fundaciones”, dijo Neira.
BASES
Las inscripciones serán en forma personal en la Oficina del Turismo, desde esta semana hasta el 16 de febrero. Las presentaciones de las candidatas ante el público y el jurado serán en bikini y traje de baño; la edad de las participantes fluctuará aproximadamente entre 17 a 25 años y la elección final se llevará a efecto el día 8 de febrero.
El jurado será determinado por la organización de la actividad y estará compuesto por la reina de las piscinas año 2010 y su presidenta será la concejala Mónica Rodríguez, quien a la vez es representante de la Comisión de Turismo del Concejo Municipal.

PREMIOS
El primer lugar recibirá 100 mil pesos junto con banda, corona, diploma y regalos; el segundo puesto que será miss simpatía que recibirá 80 mil pesos acompañado de banda, diploma y regalos y el tercer lugar otorgado a la miss amistad, consistirá en 60 mil pesos junto con banda, diploma y regalos.
También se elegirá a la Mejor Compañera, Miss Fotogénica y la candidata Más Aplaudida por el público, a las cuales se les otorgará 40 mil pesos, junto con banda, diploma y regalos.
Las tres ganadoras tendrán ingreso liberado a la piscina y sala de ejercicio físico durante la presente temporada estival.
Fuente de la información: http://www.canaldenoticias.cl/inicio/102-base-secundaria/9870-se-inicia-el-tradicional-concurso-reina-de-las-piscinas

Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.