sábado, 8 de enero de 2011

Ya están a la venta las entradas para el Festival Brotes de Chile 2011

http://www.canaldenoticias.cl/

El reconocido evento angolino, se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de enero en el gimnasio municipal de la comuna, donde se presentarán artistas de renombre nacional como Daniel Muñoz y su conjunto de cueca “3x7, 21”.

Ya se encuentran a disposición las entradas, para disfrutar de lo que será el vigésimo octavo Festival Brotes de Chile, evento que se realizará en la ciudad de Angol, los días 14,15 y 16 de enero.

En cuanto al valor de aquellas para participar del reconocido evento angolino, éstas se encuentran a $3.500 galería; $4.500 platea alta lateral y $5.500 platea alta.

Mientras que también se pueden adquirir los boletos por el sistema de abono para los tres días de festival, donde para platea alta hay que cancelar $13.000 y para platea baja $15.000.

Las entradas al evento se pueden adquirir en el Departamento de Finanzas de la municipalidad, ubicado en el primer del edificio comunal.

APERTURA
En cuanto al programa del festival, el día viernes 14 de enero abrirá con el conjunto Voces de Aysén, dando paso luego a la competencia propiamente.

Luego sube al escenario el humorista Miguel Ángel Centella y como plato de fondo, cierra la primera jornada, el conjunto de cuecas “3 X 7, 21”, liderado por el actor de televisión Daniel Muñoz, quien goza hoy en día de una altísima popularidad gracias a su papel en la exitosa serie “Los 80” de Canal 13.

Mientras que el segundo día, la obertura la realizará el grupo angolino Kupal. Posteriormente viene la competencia, con la interpretación de las canciones, acompañadas por la orquesta festival dirigida por Jovanni Novoa.

Al final de la noche, se darán los nombres de las canciones finalistas, para cerrar con el artista internacional, Chaqueño Palavecino.

CLAUSURA
En la noche de clausura, los primeros en subir al escenario será el conjunto Voces Franciscanas, para dar paso a las canciones finalistas.

El show continuará con el humorista argentino, Hugo Varela y el ballet Folklórico Nacional Bafochi, que promete en la mayoría de sus presentaciones, un espectáculo imperdible.

Posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los primeros tres lugares del evento mallequino.


Fuente de la información: http://canaldenoticias.cl/component/content/article/102-base-secundaria/9777-ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-el-festival-brotes-de-chile-2011
Fotos: canaldenoticias.cl, bafochi.cl

Nuestro E-Mail es angolmalleco@hotmail.comEstamos en Facebook por "Angol Malleco Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso aporte.